cabecera
 
 
Biografía de The Sunday Drivers
 
 
Estilo:Pop desde Toledo
 
 
Un disco: The Sunday Drivers Una canción: Often
 

The Sunday Drivers se formó en Toledo a finales de 1999. Llevaron a cabo dos maquetas dos "[ demo]" y "02" en el año 2000 y 2001 respectivamente. Estos trabajo tuvieron un gran éxito pero solo a nivel local.(entre sus amigos).

Pero sorprendentemente, gracias a la segunda maqueta, en enero de 2002, fueron invitados por Popmadrid.com a tocar en una fiesta en la sala Moby Dick. Aún más sorprendentemente, después de aquel concierto los fichó Rock Indiana.

A partir de aquel momento empezaron a tocar más asiduamente y muy pronto lograron hacer realidad la ilusión de grabar el primer LP. Su primer larga duración, "The Sunday Drivers", que salió en el mes de julio del 2002: 11 canciones, algunas ya existentes en las maquetas.

Encabezados por un vocalista de auténtica raza, que, además de tener una voz poderosa y versátil, derrocha credibilidad, The Sunday Drivers ofrecen en sus directos una jugosa sesión de música apasionada y directa, que ha cautivado a quienes han tenido la oportunidad de enfrentarse a un directo verdaderamente espléndido.

The Sunday Drivers son:

Jero Romero: voz y acústica.

Fausto Pérez: guitarra eléctrica y coros.

Miguel de Lucas: bajo.

Carlos Pinto: batería.

Julián Maeso: teclado.

 

 

 

 

 

 

 

 
     
     
 
version fecha mail direccion